_
_
_
_

La tormenta del viernes deja 1.158 rayos en la región

La tormenta que barrió el viernes la mitad occidental de la región descargó 1.158 rayos, especialmente entre las ocho de la tarde y las once de la noche, tres horas en las que el 112 recibió más de 1.000 llamadas por problemas relacionados con la tormenta que supusieron 50 salidas de los bomberos, según informa Efe.

La tormenta barrió la mitad occidental de la región, entrando por el sureste y saliendo por el noreste, y descargó un total de 1.158 rayos entre las cinco de la tarde del viernes y las dos de la madrugada de ayer. La mayor actividad eléctrica se registró entre las ocho y las once, coincidiendo con el partido entre España y Chile. El 112 recibió 1.163 llamadas relacionadas con la tormenta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_