_
_
_
_
_

'Superpiñeiro' vuelve a TVG con un programa de verbenas

Xosé Manuel Piñeiro regresa a TVG en verano con un programa musical centrado en las orquestas, según anunció ayer la directora del ente público, Rosa Vilas. Las propuestas estivales de la cadena también incluyen un espacio sobre fiestas populares o la reemisión, previa consulta a la audiencia, de una de sus series de éxito.

El programa de Superpiñeiro se llamará Tantarantán. En su folleto de presentación, la cadena pública lo describe como un espacio en el que participarán "orquestas, artistas nacionales, artistas gallegos y famosos, sin olvidar a los niños y a la gente anónima, que pondrán la nota de proximidad del pueblo gallego". "Una auténtica verbena" en la que el propio Piñeiro también también promete cantar.

Santiago acoge por primera vez un congreso dedicado a los relatos de viajes

Con Na punta do pé, que arrancó el lunes, TVG apuesta sobre seguro. El programa se emite a diario, en directo, "desde los epicentros de los eventos festivos más importantes del verano gallego", léase romerías, ferias o fiestas gastronómicas.

La cadena también tirará de reposiciones para cubrir huecos en la parilla, pero tendrá en cuenta la opinión de la audiencia. La campaña Ti decides pide a los espectadores que elijan qué serie quieren que se reponga. "De momento van empatadas Mareas vivas y Pratos combinados", explicó Vilas.

TVG quiere celebrar su cuarto de siglo con el programa 25 anos da Galega, que incluirá cortes de momentos clásicos de sus emisiones. "Los cambios en la parrilla suponen un esfuerzo importante para la cadena", aseguró Vilas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_