Por el consenso
El desconcierto con Rodríguez Zapatero crece por momentos: a la vez que busca desesperadamente el máximo consenso parlamentario para sacar adelante su controvertida reforma laboral, en el tema de la elección del municipio que acogerá el ATC (almacén temporal centralizado de residuos radiactivos de alta actividad) parece hacer caso omiso de la casi unanimidad (339 votos a favor, tres abstenciones) de la iniciativa del 23 de febrero, en que se instaba al Ejecutivo a escoger el emplazamiento que asegurase la consecución del mayor consenso social, territorial e institucional, especialmente con las comunidades autónomas. Con la cantidad de problemas que vivimos en nuestro país, ¿qué extraños intereses pueden mover al Gobierno a hacer caso omiso de la Cámara baja, a la vez que busca su apoyo para la reforma laboral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.