LOS NÚMEROS
Con los tres goles marcados ayer, Higuaín iguala a Batistuta y Stábile, los jugadores argentinos con más goles en un partido del Mundial.
- Corea del Sur es la selección a la que más hat-tricks le han metido: Argentina, Turquía, Hungría y España (Míchel, en Italia 1990).
Las 18 finales de los Mundiales tuvieron la presencia de al menos uno de estos cuatro equipos: Brasil, Argentina, Alemania e Italia.
- Grecia necesitó 404 minutos para marcar su primer gol en la Copa del Mundo. El conjunto heleno se quedó a 114 minutos de la marca de Bolivia.
- La última remontada de los Mundiales, antes de la griega de ayer, la protagonizó Francia en octavos del Mundial de Alemania 2006 ante España (1-3). Villa adelantó al equipo de Luis Aragonés de penalti (m. 28). Luego marcaron Ribéry (m. 41), Vieira (m. 83) y Zidane (m. 92).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.