La Politécnica financia los edificios con fondos propios
La Universidad Politécnica de Valencia inauguró ayer el nuevo edificio del Centro de Lenguas y la ampliación de la Escuela de Telecomunicaciones en el campus de Vera. Dos infraestructuras que han costado cerca de 20 millones de euros y que han sido financiados "íntegramente con fondos del presupuesto de la Universidad Politécnica de Valencia".
Las nuevas instalaciones de la escuela de Telecomunicaciones contienen salas de estudio y de trabajo en grupo, aulas de teleformación y audiovisuales, aulas docentes y de seminarios, y laboratorios de alta tecnología. El Centro de Lenguas, que ocupa el ala oeste del nuevo edificio, cuenta con 10 aulas, dos de ellas multimedia, dotadas de pizarras interactivas, y con 30 cabinas individualizadas equipadas con ordenadores. El manejo de idiomas, dijo el rector Juan Juliá, es un elemento "capital para que nuestros alumnos compitan y se incorporen mejor en el mercado laboral".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.