_
_
_
_
_

Camps quiere triplicar el número de turistas rusos en cinco años

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, aseguró ayer que quiere triplicar el número de turistas rusos a la Comunidad Valenciana en los próximos cinco años. Camps, acompañado del vicepresidente Vicente Rambla y de la consejera de Turismo, Belén Juste, se reunió ayer en Moscú con los representantes del mayor operador turístico ruso que opera en España, Natalie Tours, con quienes se decidió la pasada primavera realizar una campaña de promoción conjunta de la Comunidad Valenciana.

Camps ya recibió a los responsables de Natalie Tours en marzo, después de que este operador realizara su congreso anual en Benidorm y se presentase la oferta turística valenciana a más de 200 directores de agencias de viaje de Rusia y Bielorrusia.

"Tenemos que ir a los nuevos mercados que se están abriendo al mundo, como es el caso de Rusia, con más de 140 millones de personas y muchas posibilidades y potencial", señaló Camps en la oficina del Ivex en Moscú.

El acuerdo ya alcanzado con el operador turístico ruso también incluye el patrocinio de la conferencia anual de esta firma rusa en Benidorm. El año pasado, un total de 12.246 turistas rusos visitaron la Comunidad Valenciana y para este año, la Consejería de Turismo espera un incremento importante.

El jefe del Consell anunció ayer la participación de la Comunidad Valenciana en el Año de la Federación Rusa en España y del Año del Reino de España en Rusia, que tendrá lugar en 2011. El vicepresidente primero, Vicente Rambla, será el encargado de coordinar esta iniciativa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_