Ajustes varios
Estoy cansado de escuchar últimamente a políticos de todo signo descartar determinados recortes porque, según indican, no suponen un verdadero ahorro. Eliminar ministerios sin competencias ahorra poco, quitar una de las tres vicepresidencias que tenemos no supone mucho dinero, acabar con las diputaciones tampoco... Cuando nos tenemos que apretar el cinturón, sabemos que muchos pocos hacen un mucho.
El que lo está pasando mal sabe que dejar de tomar un café en el bar le supone solo un euro de ahorro, o que sin fumarse ese cigarrito después de comer apenas consigue unos céntimos. Pero lo hace. Así que déjense de retórica y hagan un verdadero plan de ajuste para cada ministerio, departamento, consejería... y verán como muchos pocos hacen un mucho. Y ya que se ponen, traten de acabar con el fraude fiscal, que al final pagamos siempre los mismos ingenuos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.