Una ola de huelgas en demanda de mejores salarios recorre China
Un movimiento de huelgas para exigir mejores salarios y condiciones de trabajo se extiende en los últimos días en empresas extranjeras instaladas en China. Las protestas laborales se han encadenado en un efecto dominó después de que la compañía que fabrica los iPhone y las tabletas iPad de Apple incrementara un 67% el sueldo a cientos de miles de empleados. Los obreros de filiales de la compañía automovilística japonesa Honda reclaman también un aumento de las retribuciones y la creación de sindicatos independientes. Honda les ofrece una subida mensual de 12 euros sobre un sueldo de 206 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.