Un cargo de confianza de Marbella estrella un coche municipal
Un cargo de confianza del Ayuntamiento de Marbella (Málaga) destrozó la madrugada del viernes pasado un vehículo municipal en una noche de juerga. Según fuentes municipales, el trabajador, de iniciales F. R., ha sido despedido. La Policía Local encontró el turismo sin ocupantes y estampado en una rotonda. "Tenía los airbags explotados y, en el interior, había restos de sangre y de una gran fiesta", precisan fuentes cercanas al caso. "El conductor era el encargado de los servicios de obras de San Pedro", explicó ayer el teniente de alcalde de San Pedro, Miguel Troyano, responsable directo del trabajador. "Reconoció que había hecho mal cogiéndolo y que se había pasado con las copas, por lo que cesó de forma automática el lunes", añadió el edil.
El accidente ocurrió entre las tres y las cuatro de la madrugada del viernes en la avenida Virgen del Rocío, cerca de una iglesia. El vehículo era un Rover plateado que en su momento estuvo asignado a la Tenencia de Alcaldía del núcleo de San Pedro Alcántara. "Llegó a utilizarlo la edil del Partido Andalucista Carmen Revilla", procesada en el caso Malaya, recordaba un empleado del Consistorio marbellí.
Al pertenecer a la flota municipal, debía de estar en el garaje aquella noche. En el Ayuntamiento marbellí se lamentaba ayer el traspiés del responsable del accidente, al que definieron como un "buen trabajador". "Decidió sacar el coche fuera de horario laboral y como la confianza se gana día a día, se da por perdida", precisaron. Otra fuente añadió que en vehículo viajaban otras tres personas, que también "cobran" del Consistorio marbellí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.