Euskaltzaindia apuesta por los "nuevos odres" informáticos
El presidente de Euskaltzaindia, Andrés Urrutia, recibió ayer la Pluma de Oro con la que la Feria del Libro de Bilbao reconoce la labor a favor de la lengua y la cultura vascas. Urrutia destacó que el premio era para el trabajo colectivo de la academia a lo largo de sus 90 años de historia. El presidente renovó el compromiso de Euskaltzaindia con las publicaciones que circulan fuera del interés mercantil y por apostar por "los nuevos odres informáticos", en referencia a los contenidos que se ofrecen en Internet y a los blog, sin olvidar los soportes de siempre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.