Abandona a su bebé para ir a una talasoterapia en San Sebastián
Una mujer fue detenida el pasado viernes en San Sebastián bajo la acusación de dejar a su bebé, de pocos meses, en un vehículo estacionado en el Paseo de la Fe para acudir a un centro de talasoterapia cercano. Según concretaron ayer fuentes municipales, tras recibir una llamada vecinal que alertaba de lo sucedido, la Policía local desplazó hasta el lugar de los hechos a una patrulla. Los agentes comprobaron que el niño se encontraba llorando dentro del coche, que tenía todas las puertas cerradas.
Tras realizar sin éxito las oportunas gestiones para tratar de localizar a sus progenitores, los policías dieron aviso a los Bomberos con el objetivo de que procedieran a la apertura del vehículo para sacar al bebé. Los agentes dieron finalmente con el paradero de la madre, que fue detenida y trasladada a dependencias de la Guardia urbana. Pese al susto, el niño se encontraba en perfecto estado de salud y fue entregado a sus familiares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.