Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Entrevista:Daniel Diges - Cantante | EL VIAJERO HABITUAL | TROTAMUNDOS

Sustos "pequeñitos"

El actor y cantante madrileño Daniel Diges, que la semana pasada representó a España en el festival de Eurovisión 2010, disfrutó de un viaje en barco por las islas Maldivas, en el océano Índico.

Suena a viaje idílico.

Desde luego es el sitio más bonito en el que he estado.El buceo ahí es una gozada; arrecifes de coral, estrellas de mar enormes, peces payaso viviendo en sus anémonas... Un día lo pasamos bastante mal: estalló una tormenta mientras buceábamos. Llovía tan fuerte que, ya en la superficie, las gotas te dejaban la piel enrojecida.

Bueno, las tormentas ahí son algo común...

Lo malo fue que nos habíamos dividido en dos grupos. Y al ir en busca del segundo, ni rastro. Nos asustamos bastante. Pero, tras una hora y media de búsqueda, conseguimos dar con el hinchable rojo que señalaba su posición.

Menos mal que solo se quedó en un susto.

Otro día vi pegada a nuestro bote a una de esas lagartijas todoterreno (lo mismo nadan que corretean entre las rocas) que abundan mucho por ahí.

No suena muy amenazante.

Eso mismo pensé yo. Pero cuando fui a tocarla, varios hombres de la tripulación empezaron a gritar diciendo que ni se me ocurriera porque era venenosa. A día de hoy no sé si fue en serio.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 5 de junio de 2010