La viuda de Carradine culpa a una productora de la muerte del actor
La viuda de David Carradine, Annie Bierman, ha denunciado a la productora MS2 por negligencia en la muerte del actor cuando rodaba su última película Stretch, en Tailandia, según la web TMZ.
El caso ha sido llevado ante un tribunal de Los Ángeles. Bierman sostiene que la noche que falleció Carradine, hace un año, el intérprete tenía que haber cenado con el director del filme, algo que nunca se produjo. En la documentación presentada se alega que el asistente de la productora encargado de la agenda y el transporte del actor no cumplió con su deber esa noche. Antes de la cena el asistente llamó a Carradine pero el actor no respondió, por lo que decidió acudir a la velada sin él. El actor fue encontrado muerto por asfixia al día siguiente en la habitación de su hotel víctima de una práctica sexual que acabó mal. Según la viuda de Carradine, el actor iba a pasar solo tres días en la capital tailandesa y nada habría ocurrido si la productora hubiera cumplido con el cuidado y las atenciones a una estrella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.