Tambores para el verano
Los neoyorquinos demostraron en el Primavera Sound que su aparente falta de pretensiones es solo una opción estética. The Drums están llamados a ser la cabeza visible de un nuevo mainstream alternativo que, sin abandonar del todo la épica y la actitud autoconsciente del britpop, adopta la baja fidelidad y la melodía pop eufórica. Su primer largo llega justo a tiempo para esparcir sus muchos encantos estivales. The Smiths (Best friend), Joy Division o los primeros Stone Roses (We tried) conviven con palmas y el pop soleado de los sesenta en extraña armonía. Además del hit Let's go surfing contiene Me & the moon, un bombazo en ciernes. ¿Qué sería del pop si no existieran los grupos de temporada?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.