_
_
_
_

Tissat gana un concurso por la valoración subjetiva

Se cumplieron las previsiones y la empresa Tissat ha resultado adjudicataria -de momento, de forma provisional- de uno de los lotes (19,3 millones de euros) del concurso (192,9 millones en total) relacionado con el soporte, desarrollo, racionalización y seguridad del Centro de Telecomunicaciones y Sistemas de Información (Proyecto Utilities-Cetesi) de la Generalitat. Y ello, a pesar de que esta firma participada por el Gobierno valenciano presentó la candidatura más cara.

En la evaluación de las ofertas se tomaron en cuenta dos elementos: una puntuación "por criterios de fórmulas" y otra "por juicio de valor". En la primera, en la que cuentan con un mayor peso los elementos objetivos -como los económicos-, la empresa que obtuvo una nota más elevada fue Telvent, con 47,8 puntos por encima de Tissat (42,8) y Colt Technology (41,7). En el caso de los juicios de valor, donde el peso se inclina hacia condicionantes subjetivos, Tissat barrió con una calificación de 47,6, frente a Telvent (34,4) y Colt (29,5).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_