_
_
_
_

Las empleadas del hogar piden más derechos sociales

Medio millar de personas, la mayoría inmigrantes sudamericanos, se manifestaron ayer en Valencia en demanda de más derechos para las empleadas del hogar. Ecuatorianas, bolivianas, peruanas y nicaragüenses acudieron ataviadas con trajes típicos de sus países. "Siete días a la semana con la escoba y nadie las reconoce", denunciaban, megáfono en manos. Este colectivo exige a los empleadores que se cotice a la Seguridad Social por ellas y se prevea un seguro de desempleo cuando se queden sin trabajo. La marcha, convocada por la Asociación de Hombres y Mujeres de Trabajadores del Hogar, pasó ante la sede de la Delegación del Gobierno y acabó en el Jardín del Turia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_