_
_
_
_
Fotonoticia:

'El joven Murillo' bate el récord de visitas en el Museo de Bellas Artes

La exposición El joven Murillo ha batido el récord de visitas de una muestra en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, al superar las 160.000 desde que se inauguró el pasado 20 de febrero. Ayer se cerró al público la exposición, que reúne 60 lienzos del artista sevillano realizados entre 1638 y 1653. Con esta excelente acogida de público, la segunda pinacoteca del país ha superado las visitas de anteriores muestras de Sorolla y la Colección Casa de Alba, hasta ayer la exposición más popular del Bellas Artes con 155.000 visitantes, y que estuvo abierta al público hasta el pasado febrero. Las largas colas se volvieron a repetir ayer en la entrada del museo pese a las altas temperaturas que registró la capital andaluza. La exposición hizo que Bartolomé Esteban Murillo (1617-1682) regresara a Sevilla, su ciudad natal.

La exposición <i>El joven Murillo</i>
La exposición El joven MurilloGARCÍA CORDERO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_