_
_
_
_

Wim Mertens levanta al público en Música Babel

La música del compositor Wim Mertens es familiar a los gallegos porque el artista belga suele prodigarse por estas latitudes y también porque una de sus composiciones más reconocibles, Struggle for pleasure (1982), lleva dos décadas sonando en muchos hogares gallegos a través de un programa veterano del canal autonómico, aunque el público que el pasado viernes rozó el lleno del Teatro Caixanova de Vigo para disfrutar de su concierto poco o nada tiene que ver con la audiencia tipo de la sección, dedicada a la información agrícola.

Entregados al virtuosismo del ídolo y de su cuarteto de cuerda, los entusiasmados seguidores pasaron por alto los sudores del técnico de sonido en correspondencia con los desvelos de Mertens, quien se revolvía en su asiento junto al piano tratando de esquivar el desconcierto provocado por los acoples y los crujidos de alguna mala conexión en el cableado que en muy contados momentos quisieron aguar la fiesta al meticuloso artista. Y no lo consiguieron. Tanto los nuevos temas del disco Zee versus Zed (2010), como los clásicos que defendió impecable, pusieron en pie al auditorio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_