_
_
_
_

Altercados de los hinchas serbios ante Nueva Zelanda

Un gol tempranero de Smeltz desesperó a los cerca de 10.000 aficionados serbios que acudieron al amistoso entre Serbia y Nueva Zelanda (0-1), disputado en Austria y preparatorio para el Mundial de Sudáfrica. Iracundos por la derrota, los hinchas encendieron bengalas en las gradas y tiraron alguna botella al césped. Al final, unos pocos energumenos saltaron al campo. Intervino el capitán serbio Vidic, que calmó a los radicales, micrófono en mano, pero no impidió que se concluyera el partido antes de tiempo.

También venció la selección de Alemania a Hungría (0-3) con goles de Podolski, Mario Suárez y Cacau. Por otra parte, Camerún y Eslovaquia firmaron las tablas (1-1). Y Estados Unidos volteó su duelo con Turquía (2-1).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_