_
_
_
_
_

El hombre hallado en el lago del campo de golf murió de un infarto

F. Javier Barroso

El hombre hallado flotando muerto el pasado lunes en el lago del campo de golf de Alalpardo (1.700 habitantes) falleció de un infarto de miocardio. Así lo ha revelado la autopsia practicada al cadáver, según informaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid. Los agentes del instituto armado han dado por concluido el caso al quedar descartado un posible crimen. El hombre está todavía sin identificar.

El hallazgo del cadáver se produjo el pasado lunes, cuando trabajadores del club de golf, situado en el kilómetro 2,300 de la carretera M-118 (Algete-Alalpardo), localizaron el cuerpo flotando en el lago, junto a una de las orillas. Se trataba de un hombre de unos 40 años que no presentaba signos externos de violencia, según la Guardia Civil.

Ese día el campo de golf estaba cerrado por descanso del personal, por lo que el fallecido debió de colarse en las instalaciones sin personal para jugar de manera gratuita, informa Efe. Tampoco se descartaba al principio de la investigación que intentara robar e, incluso, que la víctima pudiera haber sufrido un accidente.

Fuentes de la Guardia Civil creen que el fallecido sufrió el infarto y cayó al agua ya sin vida ya que, según ha demostrado la autopsia, el cadáver no tenía agua en los pulmones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_