Creado un buzón en Internet para guardar documentos
El Gobierno vasco y otros socios públicos y privados crearon ayer la nueva sociedad de servicios Metaposta, un "buzón y caja fuerte" en Internet que comenzará a funcionar a finales de año y que permitirá a los ciudadanos y a las empresas recibir y almacenar de forma segura, permanente y gratuita todo tipo de documentos.
Este proyecto está incluido en el Plan Euskadi en la Sociedad de la Información 2010 y está inspirado en iniciativas similares en países con servicios online más desarrollados, según informó la nueva sociedad.
Metaposta ofrecerá gratuitamente a particulares y empresas un espacio virtual de seguridad y confidencialidad garantizadas, con tamaño ilimitado y garantía de por vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.