_
_
_
_

La juez acepta la personación de la Intersindical contra Sanz

La Intersindical también forma parte ya del procedimiento contra Vicente Sanz, ex secretario general de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV), en el proceso por abuso sexual. Así lo ha decidido la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Paterna al estimar la solicitud de la formación sindical de ser acusación popular. La Intersindical ha manifestado su preocupación por distintas actuaciones que pudieran ser delictivas en la persona de Vicente Sanz, responsable, entre otras cosas, de los recursos humanos.

De lo hasta ahora actuado podría desprenderse la comisión de un delito en materia sindical, ya que una de las tres periodistas que denunció a Sanz ha relatado que fue él quien la incorporó a la lista sindical de USO (sindicato creado por el propio Sanz) y que dirigía reuniones de la formación, cuya sección en televisión preside Manuela López, que declaró en el proceso a favor de Sanz y que admitió reuniones en la Calderona para abordar temas sindicales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_