Pe y Bardem regresan con la Palma de Cannes
Ya están en casa. Penélope Cruz y Javier Bardem llegaron ayer al mediodía a Madrid procedentes de Cannes. En la maleta se traían la Palma a la mejor interpretación que ganó el actor español con su papel de muerto en vida y ex yonqui con vocación de santo urbano en la película Biutiful, último trabajo del director mexicano Alejandro González Iñárritu. La pareja trató de pasar inadvertida, aunque no impidió las fotos. Bardem dedicó el trofeo a Pe, a la que definió como "su amiga, compañera, su amor, la mujer a la que tanto debo y tanto quiero".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.