Carrera de 2.400 personas contra el cáncer de mama
Más de 2.400 personas participaron ayer en Santiago en la Carrera de la Mujer 2010 -según datos de la organización-, con el fin de ayudar en la lucha contra el cáncer de mama, en un evento en el que se dieron cita la presentadora de televisión Anne Igartiburu, la gimnasta Marta Bobo y la fondista gallega María Abel, que resultó ganadora de la prueba. Tras la carrera, que comenzó en el Monte do Gozo y finalizó en el Obradoiro tras un recorrido de cinco kilómetros, se llevó a cabo la entrega de premios, entre los que había galardones especiales para las madres y abuelas mejor clasificadas. En la foto, las participantes a su llegada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.