El lápiz y el dibujante
La compañía Eastman se fundó este 2010, y Babel (teatro de Madrid; del 28 al 30) es un trabajo prismático que explora el lenguaje y su relación con asuntos como la identidad, la nacionalidad y la religión, que aportan una candente actualidad y una proyección inesperada. El coreógrafo belga de origen argelino Sidi Larbi Cherkaoui pone a prueba, una vez más, su capacidad aglutinadora junto a Damián Jalet y al artista británico Antony Gorm-ley, escultor de moda de quien toma sus monumentales estructuras tridimensionales que insinúan una trama urbana anónima, ciudad situada en tierra de nadie. Ese inquietante entorno provoca una historia que se califica de atrevida sobre las fronteras personales, físicas, culturales y políticas. Dice Cherkaoui: "Lo bueno de la danza es que tienes que bailar constantemente para ver el dibujo. Más aún, eres a la vez el lápiz y el dibujante".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.