La muerte de un motorista eleva a tres los fallecidos en las carreteras este fin de semana
Un motorista de 29 años, cuya identidad no ha sido facilitada, murió ayer al colisionar su moto contra un coche en el kilómetro 24,5 de la M-103, a la altura del término municipal de Talamanca del Jarama, según informó un portavoz de Emergencias 112.
Por causas que aún se investigan, sobre las 12.30 de la mañana se produjo la fuerte colisión. Al lugar del siniestro se desplazaron una UVI móvil, un helicóptero del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa) y un vehículo especial de catástrofes (VEC). Los sanitarios no pudieron hacer nada por el motorista, que "había muerto en el acto a causa de un politraumatismo", según explicaron los facultativos. Los ocupantes del otro vehículo implicado en el golpe resultaron ilesos.
El accidente de ayer por la mañana es el tercero de carácter mortal que se ha registrado durante el fin de semana en las carreteras madrileñas. El sábado moría una octogenaria al salirse de la carretera el turismo Opel Astra gris que conducía su marido por la M-607 (carretera de Colmenar), una vía investigada por la fiscalía por la media de siete accidentes semanales que se producen en su asfalto. La mujer sufrió un traumatismo facial severo y otro torácico muy grave que le causaron una parada cardiorrespiratoria de la que no pudo ser recuperada.
Otro varón de 32 años perdió la vida en el kilómetro 4 de la carretera M-405 al estrellarse su vehículo contra un petril de hormigón que le hizo volar unos 40 metros, empotrarse a la entrada de un túnel y avanzar 20 metros más por el interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.