El Xerez, del sueño a la pesadilla
Cualquier posibilidad de permanencia del Xerez se sustentaba en una victoria sobre Osasuna que nunca llegó. No por calidad, insistencia, coraje y rabia, valores que Néstor Gorosito parece haber imantado en su equipo. La definición mató al colista una vez más y terminó con un año histórico que ha dejado un regusto amargo en el conjunto andaluz. No así en Osasuna, que una temporada más mantiene la categoría a pesar de que la base del conjunto de José Antonio Camacho parece, por el momento, arenosa.
Dady puso la salvación cuesta arriba para el Xerez, que no se derrumbó y empató enseguida con un gol de Antoñito que sirvió de despedida para un equipo con honor que sale del sueño y entra en la pesadilla.
OSASUNA 1 - XEREZ 1
Osasuna: Roberto; Azpilicueta, Josetxo, Flaño, Monreal; Massoud, Puñal, Rúper, Calleja (Esparza, m. 67),Vadozc; Dady (Galán, m. 67; Oier, m. 86). No utilizados: Ricardo; Camuñas, Juanfran y Sergio.
Xerez: Renan; Francis (Momo, m. 57), Prieto, Gioda, Casado; Orellana, V. Sánchez, Bergantiños (Míchel, m. 75), Armenteros, Calvo (Antoñito, m. 57); Bermejo. No utilizados: Chema; Moreno, Viqueira y Alustiza.
Árbitro: Álvarez Izquierdo. Expulsó (m. 93) con tarjeta roja directa a Orellana.
Goles: 1-0. M. 55. Dady. 1-1. M. 60. Antoñito.
Unos 19.000 espectadores en el estadio Reyno de Navarra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.