Y hoy, a Cibeles
El equipo recorrerá la ciudad
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, abre hoy el patio acristalado del Palacio de Cibeles a los aficionados rojiblancos para que puedan celebrar el título de la Liga Europa obtenido ayer en Hamburgo frente al Fulham (2-1). El regidor no estuvo en el partido. Renunció a viajar dado el retraso de su vuelo, que sólo le habría permitido llegar al final del encuentro.
Los jugadores y el cuerpo técnico del equipo del Manzanares recorrerán el centro de la ciudad desde el estadio Vicente Calderón (17.00) hasta la plaza de Cibeles (18.30), donde se ubica la sede municipal. En el tránsito, pasarán por la catedral de la Almudena (17.30) y más tarde irán a la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, en Sol (19.30). La llegada a Cibeles será sobre las 18.30. Allí, se permitirá la entrada de hinchas. Aunque los miles de aficionados rojiblancos prefieren la plaza de Cánovas del Castillo, donde está la fuente en honor de Neptuno y donde los jugadores e hinchas harán su fiesta a partir de las 20.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.