De Tercera al estrellato en dos años
Pedro Rodríguez es de Abades,un pueblecito del sur de Tenerife, aunque, por eso de los hospitales, nació en Santa Cruz en 1987. El Barcelona le fichó siendo mediapunta, con 17 años, pero se convirtió en extremo. Como Pedrito le conoció Guardiola en el verano de 2007, cuando le dio la oportunidad de ganarse el puesto para jugar en Tercera con el filial azulgrana. A su lado, el canario ha crecido tanto que Guardiola le señala como el futbolista que aúna todas las virtudes de su equipo: rápido, trabajador, valiente, goleador... Lleva 67 partidos en Primera y 22 goles, todos en esta temporada, en la que ha sido tremendamente decisivo. La noticia de que Del Bosque le incluyó en la lista de 30 le pilló haciendo una mudanza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.