El hilarante viaje de un gran actor
Antes de llegar al teatro Fígaro-Adolfo Marsillach El cavernícola de Nancho Novo se paseó por otros teatros. El autor, Rob Becker, es internacionalmente conocido por esta obra; el director se llama Marcus von Watchel, pero el actor es el gran factótum del montaje.
No se trata de la a veces agotada fórmula de los monólogos humorísticos, sino de un hilarante viaje al cerebro femenino y masculino, y del despliegue escénico de un grandísimo actor dominando un escenario, un texto, unos espectadores y lo que se le ponga por delante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.