Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Se vende casa, preguntar por Pe

La actriz pide tres millones por su mansión de Los Ángeles

Por tres millones de euros puede comprar la casa que Penélope Cruz posee en Los Ángeles. Se trata de una mansión de estilo balinés con jardín y piscina en una parcela de 3.334 metros cuadrados. La actriz española quiere desprenderse de ella ya que apenas la usa desde que la compró hace alrededor de cinco años. De hecho, más de una vez, ha declarado el poco apego que tiene a vivir en esta ciudad, tanto que todavía tiene cajas sin abrir de la mudanza. En los últimos meses la mansión ha estado alquilada por 12.000 euros.

Pe compró la casa casi amueblada. Tiene tres dormitorios, el principal posee un amplio vestidor y cuatro cuartos de baño. El salón cuenta con grandes ventanales que dan a la piscina y hacen de la vivienda una estancia muy luminosa. Muy cerca de esta casa tiene otra su actual pareja, Javier Bardem.

Estos días la actriz española se encuentra en París rodando un anuncio para la marca francesa Lancôme y más concretamente para su perfume Trésor. La campaña está realizada por el prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino y en ella también participará la actriz Julia Roberts.

Penélope Cruz toma así el relevo de otros famosos rostros que también prestaron su imagen a la firma, como Kate Winslet, Inés Sastre o Isabella Rossellini.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 7 de mayo de 2010