_
_
_
_

BP reconoce que puede tardar tres meses en sellar la fuga de crudo

Bajo fuerte presión de la Casa Blanca, British Petroleum asumió ayer "toda la responsabilidad" por el vertido masivo de crudo en el golfo de México. La compañía acepta que pagará la factura de los daños, como le exigió Obama, pero a la vez reconoció que "en su peor escenario" la fuga podría continuar "dos o tres meses". BP trabajaba ayer para frenar momentáneamente los tres escapes con unas enormes campanas que permiten recoger el crudo. La solución definitiva -la inyección de cemento a través de un pozo paralelo- puede tardar tres meses. Hasta el momento, los intentos de contener la marea negra a las puertas de EE UU han fallado. Páginas 34 y 35

Más información
Incógnitas en el golfo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_