Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Series

Hugh Laurie se autodirige en 'House'

Los actores se convierten en directores por un día en el canal Fox (dial 21 de Digital +). Este es el caso de Hugh Laurie, protagonista de la serie House, que se ha puesto detrás de la cámara para dirigir el capítulo Lockdown, que la cadena estrenará (22.20) mañana martes. En este episodio de la sexta temporada, el hospital Princeton-Plainsboro buscará desesperadamente a un niño que ha desaparecido y se producirá el regreso de la doctora Allison Cameron (Jennifer Morrison), que abandonó la serie hace unos meses.

Esta no es la primera vez que Laurie se sienta en la silla del director, ya que en 2003 el actor británico fue el responsable de tres capítulos de Fortysomething.

Pero este no será el único caso. Otros tres actores también asumirán el papel de directores en sus respectivas series. Jennifer Love Hewitt, la médium de Entre fantasmas, ha dirigido el capítulo 100 (viernes, 21.30), una entrega en la que se tendrá que comunicar con un fantasma que sabe dónde hay un depósito de armas escondido. El domingo (23.15), el turno será para Chandra Wilson, la actriz que interpreta a la doctora Miranda Bailey en Anatomía de Grey, y el viernes 14 (22.20), será David Boreanaz, el agente Booth en Bones, el que se ponga tras la cámara.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 3 de mayo de 2010