El Málaga juega con fuego
El Sporting iguala ante un rival muy gris
La Rosaleda se ha convertido en un campo en el que cualquiera puede pescar. No importa su situación ni sus pesares. Desde el colista hasta el peor equipo en la segunda vuelta, enmarañado en una racha nefasta, el Sporting. El Málaga es incapaz de imponer cierta autoridad en su estadio y, a estas alturas, la factura comienza a ser ya demasiado pesada para sus haberes. Respiró el Sporting con el empate mientras que el Málaga, al que el gol de Caicedo le sacó del descenso, ve cómo el Tenerife le da alcance. Un pinchazo que le deja en una situación muy comprometida. Más hundido que nunca y teniendo que visitar al Athletic y el Getafe y recibir al Madrid.
MÁLAGA 1 - SPORTING 1
Málaga: Munúa; Gámez, González, Juanito, Mtiliga (Luque, m. 61); Fernando (Obinha, m. 46), Toribio, Apoño (Caicedo, m. 66), Duda; Benachour y Baha. No utilizados: Arnau; Orozco, Valdo, Ramos y Torres.
Sporting: Juan Pablo; Lora (Bilic, m. 83), Botía, Gregory, José Ángel; Sastre, Camacho, Rivera, Diego Castro (Carmelo, m. 74), Morán (De las Cuevas, m. 76); y Barral. No utilizados: Cuéllar; Iván, Kike Mateo, Pedro y Lola.
Goles: 0-1. M. 43. Diego Camacho. 1-1. M. 79. Caicedo.
Árbitro: Iturralde González. Amonestó a Gámez, Apoño, Caicedo, Juanito, Botía,Morán, De las Cuevas, Barral, Lora, Sastre, Juan Pablo y Carmelo.
Lleno en La Rosaleda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.