Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Crónica:MÁLAGA 1 - SPORTING 1 | 35ª jornada de Liga

El Málaga juega con fuego

El Sporting iguala ante un rival muy gris

La Rosaleda se ha convertido en un campo en el que cualquiera puede pescar. No importa su situación ni sus pesares. Desde el colista hasta el peor equipo en la segunda vuelta, enmarañado en una racha nefasta, el Sporting. El Málaga es incapaz de imponer cierta autoridad en su estadio y, a estas alturas, la factura comienza a ser ya demasiado pesada para sus haberes. Respiró el Sporting con el empate mientras que el Málaga, al que el gol de Caicedo le sacó del descenso, ve cómo el Tenerife le da alcance. Un pinchazo que le deja en una situación muy comprometida. Más hundido que nunca y teniendo que visitar al Athletic y el Getafe y recibir al Madrid.

MÁLAGA 1 - SPORTING 1

Málaga: Munúa; Gámez, González, Juanito, Mtiliga (Luque, m. 61); Fernando (Obinha, m. 46), Toribio, Apoño (Caicedo, m. 66), Duda; Benachour y Baha. No utilizados: Arnau; Orozco, Valdo, Ramos y Torres.

Sporting: Juan Pablo; Lora (Bilic, m. 83), Botía, Gregory, José Ángel; Sastre, Camacho, Rivera, Diego Castro (Carmelo, m. 74), Morán (De las Cuevas, m. 76); y Barral. No utilizados: Cuéllar; Iván, Kike Mateo, Pedro y Lola.

Goles: 0-1. M. 43. Diego Camacho. 1-1. M. 79. Caicedo.

Árbitro: Iturralde González. Amonestó a Gámez, Apoño, Caicedo, Juanito, Botía,Morán, De las Cuevas, Barral, Lora, Sastre, Juan Pablo y Carmelo.

Lleno en La Rosaleda.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 2 de mayo de 2010