_
_
_
_
_

Bilbao pone en marcha una 'web' sobre la Expo de Shanghai

Los ciudadanos bilbaínos que lo deseen pueden visitar de manera virtual a partir de hoy el pabellón que la capital vizcaína ha instalado en la Expo de Shanghai, que se inaugura oficialmente mañana y se abrirá al público el próximo sábado. El Ayuntamiento ha habilitado una web (www.bilbaoexposhanghai2010.com) a través de la que los internautas pueden recorrer el espacio expositivo de la ciudad en tres dimensiones.

El portal cuenta además con un canal de televisión interactivo -Bilbao-Shanghai TV-, que unirá en tiempo real ambas ciudades y ofrecerá contenidos generados desde las dos.

La participación de los usuarios también tiene un papel importante. El apartado Tu imagen de Bilbao involucra a los ciudadanos en la transformación de la villa y propone un concurso de fotografía para que los bilbaínos envíen imágenes de la capital vizcaína. Una última sección, denominada Transformación de Bilbao, muestra los principales hitos de renovación urbanística de la ciudad a través de abundante material gráfico y audiovisual y declaraciones de los principales responsables municipales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_