_
_
_
_

Se dispara la facturación de las televisiones privadas

Rosario G. Gómez

La salida de TVE del mercado publicitario (captó 420 millones en 2009) ha disparado la recaudación de las dos principales cadenas privadas. Telecinco (y sus canales satélites, La 7 y FDF) aumentó sus ingresos publicitarios brutos un 30% respecto al mismo periodo del año anterior.

Antena 3 también se ha beneficiado del fin de los anuncios -desde el 1 de enero- en la televisión estatal. Su facturación publicitaria ha crecido un 20,3%, hasta los 167,9 millones de euros. En conjunto, el grupo Antena 3 registró un beneficio neto de 15,9 millones, el doble que en el primer trimestre de 2009.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_