El diseñador Marc Jacobs rompe con su marido

Marc Jacobs, el diseñador de Louis Vuitton, ha terminado su relación con Lorenzo Martone. Ambos han anunciado la ruptura a sus amigos y colaboradores. Aunque los dos siguen conviviendo en el apartamento de Manhattan que comparten, ya han dejado de acudir juntos a eventos públicos. Jacobs y Martone formaban una de las parejas más glamourosas de la moda, pero Lorenzo ya no acompañó a Marc a la boda de su socio, Robert Duffy, celebrada la semana pasada.

La pareja celebró una boda informal las pasadas navidades, que consistió en "una ceremonia íntima en casa de un amigo" en la isla caribeña de St. Barts, según palabras del propio diseñador. Sin embargo, el matrimonio todavía no se había hecho oficial, pues ambos estaban esperando aún para poder firmar los papeles "a finales de este año". Algo que finalmente no ocurrirá.

"Ambos están diciendo a toda la gente que han roto", afirmaba ayer el New York Post. Por su parte, el representante del diseñador de Louis Vuitton no ha querido aportar datos sobre lo ocurrido: "No hacemos comentarios acerca de la vida personal de Marc". -

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS