Bankinter cree que la guerra del pasivo es un 'harakiri'
El consejero delegado de Bankinter, Jaime Echegoyen, señaló ayer que la guerra del pasivo bancario es como hacerse el harakiri y que "no tiene sentido", por lo que esta entidad continuará al margen de ella. Echegoyen criticó la situación que se ha reavivado en los mercados y advirtió que "tiene un riesgo de primera magnitud" y vaticinó que no puede durar mucho tiempo.
Bankinter ganó en el primer trimestre 65,8 millones de euros, un 5% menos que en el mismo periodo del año anterior por el aumento de las provisiones. La tasa de morosidad se situó en el 2,56%, muy por debajo de la media del sector.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.