_
_
_
_
Fotonoticia:

Un incendio supuestamente intencionado calcina una nave en Lugo

Un incendio calcinó en la mañana de ayer  la exposición de una mueblería en el municipio lucense de O Corgo y obligó a cortar al tráfico la carretera LU-546. Los indicios apuntan un  fuego intencionado, ya que la puerta principal del establecimiento supuestamente estaba forzada y la alarma desconectada. El siniestro acabó por ocasionar pérdidas superiores a los 2,5  millones de euros en 4.000 metros cuadrados. El fuego comenzó sobre las 9.50 horas, cuando un particular avisó de que salía humo de la mueblería Toirán, situada en una zona conocida como la ruta del mueble. El Ayuntamiento de O Corgo, envió al lugar una motobomba, mientras que la central de incendios forestales movilizó otro vehículo similar.

XOSÉ MARRA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_