El precio de los medicamentos
Hasta no hace mucho tiempo, los envases de los medicamentos traían impreso su precio. De un tiempo a esta parte el precio se pone con una pegatina. Pensaba que la diferencia era intrascendente hasta hoy. Ahora veo que el nuevo sistema permite la diferencia de precios según la farmacia. Ejemplo: Supradyn Activo 30 comprimidos (suplemento vitamínico) en una farmacia de Pozuelo de Alarcón, Madrid, 10,35 euros, y en una de la calle Illescas de Madrid, 8,50 euros. La diferencia es del 18%.
No entiendo que el precio de los medicamentos esté liberalizado cuando no lo está la apertura de las farmacias, que son comercios muy regulados. Si es así, es exigible que haya farmacias en los hipermercados y grandes almacenes. Si somos liberales, seámoslo del todo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.