El Consell pagará la educación de los refugiados palestinos
La Generalitat destinará 250.000 euros a la mejora de la educación de 56.000 niños en los campos de refugiados de Cisjordania. El consejero de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, y el presidente del comité español de la Agencia de la ONU para los Refugiados en Palestina (UNRWA), José María Ridao, suscribieron ayer un acuerdo por el que la Administración valenciana aportará fondos para el diseño de planes de estudios, métodos de enseñanza y, en general, aspectos relacionados con la gestión escolar de las 97 escuelas de la UNRWA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.