Un brutal terremoto causa cientos de muertos en China
Un brutal terremoto sumergió ayer a China en una pesadilla como la de 2008, cuando murieron 87.000 personas en Sichuan. A apenas 800 kilómetros de allí, en la provincia de Qinghai, fronteriza con la región del Tíbet, un seísmo de 6,9 grados en la escala de Richter sacudió al país, causando más de medio millar de muertos y alrededor de 10.000 heridos. Se teme que la cifra aumente porque muchas personas quedaron sepultadas bajo los escombros.
El Gobierno de Pekín ha movilizado al Ejército y a un buen número de equipos de rescate hacia la zona del epicentro del terremoto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.