Estereogramas a la carta
Son esos diseños tridimensionales (también conocidos como magic eye) escondidos en un dibujo en dos dimensiones que sólo se hacen visibles al mirarlos de manera especial y a una determinada distancia. Un entretenido tipo de ilusión óptica que resurge periódicamente y que, gracias a la página Easy Stereogram Builder, podemos diseñar combinando una serie elevada de figuras y fondos proporcionados por el propio sitio. Donde también cuentan su historia y explican las bases científicas de su creación.
www.easystereogrambuilder.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.