Angélica Such: "No he recibido ningún regalo de la trama"
"No he recibido ningún regalo de la trama Gürtel". Así de expeditiva se mostró ayer en Alicante la ex consejera de Turismo Angélica Such, ahora titular de Bienestar Social. "Y no haré más valoraciones", añadió. La posibilidad de que Such hubiera recibido una dádiva (en concreto un reloj) de la trama, por parte de Álvaro Pérez, El Bigotes, responsable de la empresa Orange Market, está recogida en una conversación telefónica entre éste y el contable de la firma, Cándido Herrero.
En esa conversación, fechada el 3 de enero de 2009, El Bigotes reconoce haber comprado un reloj a La Perla, apelativo por el que es conocida Milagrosa Martínez, actual presidenta de las Cortes Valencianas y antecesora de Such en la consejería. "Y luego tenemos que comprar un reloj a la consejera de, porque se lo compré a la hija de puta de la Perla, ¿no se lo voy a comprar a la de ahora, a la de Turismo? [en alusión a Such]", recoge la grabación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.