Apuñalado en un costado un hincha del Sevilla
Una riña multitudinaria en los aledaños del estadio malagueño de La Rosaleda acabó ayer con un joven hincha del Sevilla ingresado en el hospital con una puñalada en el costado. El tumulto arrastró a unas 50 personas que comenzaron a pelearse en un bar de la calle Poeta Agustín Ruano, en el que los seguidores del Málaga se reúnen después de los partidos, y se fueron desplazando hasta la Plaza Conde Ferrería, donde se produjo el apuñalamiento.
"Fue un pinchazo en el costado, de unos dos centímetros y sin aparente peligro, pero la herida era muy escandalosa", apunta una fuente policial. Agentes del dispositivo del Cuerpo Nacional de Policía, desplegados en la zona porque el partido había sido calificado de alto riesgo, frenaron el tumulto con ayuda de la Policía Local y condujeron a los aficionados del Sevilla a una de las puertas del estadio, donde les mantuvieron hasta que comenzó el partido.
El herido, con pronóstico estable, fue trasladado al hospital Carlos Haya de Málaga. Ingresó por urgencias y permaneció en la sala de observación hasta las 18.30, hora en la que estaba previsto que quedara ingresado, según fuentes del centro hospitalario. La policía está investigando las circunstancias del enfrentamiento. Ayer por la tarde no había detenciones. La rivalidad entre los radicales del Málaga y el Sevilla es proverbial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.