Entrevista:TROTAMUNDOS | Félix Sabroso - Guionista | EL VIAJERO HABITUAL

Hermès y 'steak tartar'

Cuatro amigos de la infancia y un billete de tren a París. Son las premisas del viaje del realizador y guionista canario Félix Sabroso, que ayer estrenó La isla interior, que codirige con Dunia Ayaso.

¡Todo un planazo!

Salimos de Barcelona en coche cama. Hacía años que no nos veíamos: nos pasamos todo el trayecto recordando anécdotas del colegio y, claro, nos bebimos todo el tren.

¿Qué tal la resaca al llegar?

París le quita la resaca a cualquiera. Esa tarde nos fuimos a tomar champán a Montmartre, y luego, a merendar a Ladurée, pastelería elegantísima que preparó los pasteles de María Antonieta, de Sofia Coppola.

No pararon quietos.

También fuimos a una exposición de la escultora Louise Bourgeois en el Pompidou. Y luego nos gastamos lo que no debíamos en la Rue du Fabourg Saint-Honoré, donde se concentran las tiendas de Hermès o Lanvin, a cuyos zapatos y camisas no pude resistirme.

Más información
París, a la sombra de los grandes monumentos

¡Qué energía! ¿Durmieron?

A las mil maravillas. En un hotel de Le Marais, barrio sofisticado y epicentro de la vida gay.

Qué más recomienda?

Para salir, es gracioso Le Imprevu, un bar montado en unas bodegas del siglo XVI donde hacen números musicales. Y para comer, Lipp, una brasserie en el Boulevard Saint-Germain donde hay que pedir el steak tartar.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS