La Audiencia rechaza dejar en libertad al alcalde
El alcalde de El Ejido (Almería), Juan Enciso, continuará en prisión. Así lo ha determinado la Audiencia Provincial, que ha denegado su libertad provisional tras cinco meses y medio entre rejas por su participación en la trama corrupta destapada. El tribunal de la Sección Primera ha coincidido con la juez instructora, que el pasado marzo descartó por segunda ocasión dejar libre a Enciso al entender que persistía el riesgo de fuga y de que cometiera de nuevo los delitos que le llevaron a prisión. El regidor, que siempre ha proclamado su inocencia, está acusado de malversación, blanqueo de capitales, cohecho, tráfico de influencias y falsedad documental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.