Esfuerzo vano del Caja Laboral
Malas decisiones e indefiniciones a última hora echaron a perder en el último suspiro el sueño vitoriano de conseguir el billete a París. El Caja Laboral afrontaba el reto de igualar la eliminatoria tras encajar un 2-0 y a punto estuvo de conseguirlo, pero su tesón y su entrega no fueron suficientes para forzar un quinto partido contra el CSKA en un encuentro extraño que se ponía de uno u otro lado sin motivo aparente. El duelo fue una guerra que ganó el conjunto ruso pese a la sólida actuación del rival.
El último cuarto fue de Holden. Tres triples y el gran acompañamiento de sus compañeros demostraron que el CSKA no se había ido del partido. El Caja Laboral también enseñó los dientes de la mano de Olesson y San Emeterio, consolidado ya como figura indiscutible. Holden dio el empate a su equipo (64-64), que rompió Sigletary hasta que Langdon volvió a escena: una nueva igualada (66-66), enmarcada en un encuentro frenético y emocionante.
CAJA LABORAL 70 - CSKA DE MOSCÚ 74
Caja Laboral: Ribas (2), English (3), San Emeterio (23), Teletovic (6) y Splitter (10) -quinteto inicial-; Barac (4), Huertas (2), Herrmann (4), Oleson (14) y Singletary (2).
CSKA Moscú: Holden (19), Langdon (16), Siskauskas (10), Kaun (18) y Khryapa (7) -quinteto inicial-; Planinic, Vorontsevich, Mensah-Bonsu (2), Ponkrashov (2), Sokolov y Kurbanov.
Arbitros: Bachar (Israel), Drabikovskyi (Ucrania), Chiari (Italia. Sin eliminados.
9.300 espectadores en el pabellón Buesa Arena.
Con el público al borde de un ataque por lo ajustado y tenso del final, el Caja Laboral logró ponerse tres puntos por delante. Sin embargo, Holden supo aprovechar sus oportunidades y la falta de decisión de los de Ivanovic dio al traste con toda esperanza. Eso sí, la entrega y el espíritu luchador no desaparecieron en ningún momento del lado vitoriano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.