Habitat debe pagar 58,9 millones a sus minoritarios
Habitat, la inmobiliaria que ha protagonizado el segundo mayor concurso de acreedores del sector en España con un pasivo de 2.807 millones de euros, ve ya luz al final del túnel para salir del atolladero, pero su alegría se ha visto empañada: los socios minoritarios que se sumaron al carro tras la compra de la división inmobiliaria de Ferrovial, que le plantearon un pleito por sentirse estafados por desconocer la situación real de la compañía, deberán ser compensados con 58,95 millones de euros.
Esos socios son Emesa (familia Cuatrecasas con 15,5 millones), Marloan (Dolores Ortegan, sobrina de Amancio Orte ga con 27,8% millones) y Familia Castro (dueña de Hesperia, con 15,5 millones).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.