Feijóo advierte a Caixanova de que "no hay vuelta atrás"
Los mensajes desde los tres principales partidos se cruzaron ayer en la recta final de las conversaciones para lograr un acuerdo que permita abrir las negociaciones formales para la fusión de las dos cajas de ahorros gallegas. Y desde los tres frentes, un mismo destinatario, Caixanova, que estudia "sin prisas" un acuerdo que Caixa Galicia cree "inminente". La Xunta, a través de su presidente, subió el tono de las advertencias a Caixanova. Alberto Núñez Feijóo reiteró ayer en A Coruña que "vivimos un proceso que no tiene vuelta atrás".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.